GENERA INGRESOS A TRAVÉS DE GENIALES EVENTOS POR REDES SOCIALES CREADOS POR TI.

Haz tus propios webinars a través de redes sociales.

Inscríbete Por $37USDPago Único

¡Obtén Acceso Ahora Por $37USD!

¿Te imaginas generar ingresos desde tu casa/oficina organizando capacitación por Facebook?

Una de las grandes ventajas que te ofrezco es una estrategia para crear y monetizar tus propios eventos a través de Facebook.

Si has intentado hacer eventos como webinars o videoconferencias, seguramente te habrás dado cuenta de que estas plataformas dedicadas pueden llegar a costar varios cientos de dólares mensualmente.

Pues ahora, a través de la plataforma Facebook Live no necesitarás invertir un solo centavo en infraestructura digital para crear y monetizar tus propios eventos.

Haz Capacitación En Vivo Por Redes Sociales

Vivimos en una era increíble, donde las posibilidades de obtener educación a través de Internet son prácticamente ilimitadas. No solamente es cuestión de aprender, ¡sino de cambiar nuestras vidas!

Ahora, imagínate que tú puedes crear eventos de capacitación en línea con poca o nada de inversión a través de redes sociales. Y no solo eso, sino que además tienes la posibilidad de generar ingresos $$ importantes a través de tus propios cursos EN VIVO.

Quiero mostrarte cómo tú puedes crear geniales videos transmitidos en vivo a través de tus redes sociales, principalmente Facebook haciendo uso de su propia plataforma de videos.

Si tú deseas hacer crecer tu audiencia a través de webinars gratuitos y ganar ingresos a través de webinars pagados organizados por ti, entonces debes unirte a este curso.

¿Y lo mejor? No necesitas una gran inversión, quizás ni siquiera debas gastar $100 dólares para comenzar a echar a andar tu negocio de capacitación en línea. ¡Puedes inclusive comenzar GRATIS!

Antes, para dar un curso, tenías que rentar una sede, pagar grandes gastos de publicidad, tener material impreso, pagar viáticos -transporte aéreo, terrestre, hospedaje, alimentos, (si hacías el curso en otra ciudad), coffee break, boletos y muchísimos otros gastos asociados con la organización de eventos.

Hoy solo necesitas tener tu computadora, línea de Internet, una webcam y un micrófono.

Ah, y por supuesto, una cuenta de Facebook. ¿Quieres saber cómo?

Inicia Tu Negocio De Capacitación Online

¿Eres instructor, coach, consultor, autor o conferencista? En este curso te daré todas las herramientas que necesitas para comenzar y profesionalizar tu negocio de capacitación a través de tus propios temas por Internet.

Con una inversión mínima y una curva de aprendizaje pequeña, tú no necesitarás más que un par de días para comenzar a impartir capacitación para hacer crecer tu audiencia y clientela por Internet.

Webinars Profesionales Que Deleiten A Tu Audiencia.

Mi objetivo es enseñarte cómo crear transmisiones EN VIVO por Internet que se vean altamente profesionales, a través de equipo que puedas conseguir en cualquier parte, fácilmente y al mejor precio.

Y por mejor precio me refiero a unos pocos dólares. Usualmente, hacer este tipo de transmisiones te puede llegar a costar varios CIENTOS de dólares en equipo y plataformas para hacer webinars.

Pero yo te daré una receta personal que me ha permitido crear videos profesionales que me han ayudado a generar ingresos por sesión de capacitación.

Y esto no solamente por saber un tema, sino además por dar un contenido con alto nivel de calidad en producción.

Ahórrate Tiempo (MUCHO Tiempo) Y Dinero Montando Tu Estudio En Casa/Oficina.

El video se ha convertido en el formato preferido por todos los usuarios de Internet y se prevé que para el 2018, el 90% del tráfico de Facebook consista en contenido de video.

Sin embargo, muy pocas personas se están subiendo a esta nueva tendencia. ¿Por qué? Por la dificultad para producir video.

Y yo te quiero aclarar dos cosas aquí: #1 quiero tenerte en este curso el menor tiempo posible, y #2, tendrás muy claro exactamente que equipo comprar para obtener un nivel de calidad objetivo que te enseño en las clases muestra de este curso.

NO necesitas experiencia, NO necesitas saber nada de producción de video y NO necesitas un gran presupuesto para comenzar.

 

¿Qué Lograrás Con Este Curso?

No le quiero dar muchas vueltas al asunto, por lo que te invito a que simplemente veas estos ejemplos de webinars que podrás realizar para tus propias redes sociales. De forma muy detalllada, yo te voy a enseñar cómo lograr esta calidad de producción con un presupuesto mínimo y sin quebrarte la cabeza.

Webinar de Ejemplo #1

Webinar de Ejemplo #2

Webinar de Ejemplo #3

Webinar de Ejemplo #4

¿Qué Han Dicho Otros Instructores De Este Curso?

Este es un curso bastante detallado que me ha guiado muchísimo para crear webinars y videoconferencias de alta calidad aún sin saber nada de producción de video. Esto me ha permitido mejorar mis ingresos con muy poca inversión.

Estrella Zentella - Conferencista y Coach.

Mario ha creado una forma genial en la que todo profesional de la capacitación puede dar su gran paso hacia el mundo digital a través de las transmisiones en vivo a través de Internet y redes sociales. Toda persona que quiera hacer eventos online profesionalmente debe tomar este curso.

Arturo Villegas - Conferencista y Autor Bestseller.

Esto Es Todo Lo Que Aprenderás En Este Curso...

Módulo 1. Introducción al Curso.

En las clases de este módulo te daré una bienvenida al curso y te explicaré la forma en la que trabajaremos. Te voy a enseñar un clip demo sobre el tipo de transmisiones en vivo que estaremos realizando y finalmente te invitaré a unirte al grupo de Facebook de este curso.

Módulo 2. Software para Streaming por Facebook Live.

En este módulo te mostraré el software GRATUITO que estaremos utilizando como plataforma para crear fantásticas transmisiones en vivo por Internet. Esto NO es una versión de prueba o trial, es 100% gratis de por vida.

Módulo 3. Hardware para Streaming.

Una de las grandes dificultades de comenzar a hacer transmisiones en vivo es que simplemente no sabes qué equipo utilizar, y llega a ser confuso dado que normalmente estos dispositivos suelen ser bastante caros.

Afortunadamente para ti, en este curso te diré EXACTAMENTE todo el equipo que vas a utilizar para hacer una transmisión de alta calidad que impresione a tu audiencia.

Módulo 4. Montaje del Equipo y Estudio.

A partir de aquí es donde comenzarás a crear tus primeras escenas. Voy a ayudarte a saber cómo crear tu estudio en tu casa o en tu oficina. De una forma detallada, te diré exactamente cómo acomodar cada elemento para tener un excelente escenario en línea.

Módulo 5. Montando tu Primer Webinar.

Es momento de configurar tu primera transmisión para Facebook. Te diré paso a paso cómo configurar el software y tu equipo para comenzar a transmitir sin problemas.

Módulo 6. Tips para Monetizar tus Eventos.

¿Ya sabes hacer los eventos en vivo? Ahora es momento de comenzar a monetizar tus conocimientos. Te daré varias herramientas e ideas gratuitas que te pueden servir para ganar dinero cobrando por tus eventos online. Te sorprenderá el dinero que puedes ganar con poco o nada de inversión.

Módulo 7. Conclusión y Actualización.

¡Llegaste al final del curso! Pero, ¿acaba todo aquí? No, para nada. Al inscribirte a este curso obtienes también acceso a las clases de actualización que se irán agregando en este último módulo.

Duración:

2:00 horas de clases en video.

Actualizaciones:

Acceso a futuras actualizaciones.

¿Quieres saber cómo son estas clases?

Checa las clases demo.

¡Hey Espera! Eso NO Es Todo Lo Que El Curso Tiene Para Ti.

Okeeey... Y si aparte del curso sobre cómo hacer geniales eventos a través de Internet, ¿te regalara acceso a una serie de BONOS GRATUITOS que te ayudarán a crear una poderosa estrategia de videomarketing. ¿Estás list@?

Bono #1

Curso Online - Cómo Hacer Videos Geniales Para Redes Sociales.

Te obsequio uno de mis cursos BESTSELLERS con más de 500 alumnos en todo el mundo. Aprende cómo hacer VIDEOS ANIMADOS online de forma gratuita para tus redes sociales con una herramienta que me ha permitido hacer videos virales que llegaron a más de 18 millones de personas SIN pagar un solo centavo en publicidad.

Este curso tiene un costo normal de $20 dólares pero para ti será GRATIS.

Bono #2

1 Sesión de Asesoría Personalizada.

Te propongo esto: finaliza este curso en 7 días y déjame tu retroalimentación del curso y te OBSEQUIARÉ 1 sesión de asesoría personalizada donde podrás hacerme preguntas o inclusive solicitar mi retroalimentación sobre tus videos.

Duración de la asesoría: 30 a 40 minutos.

Valor de la asesoría: $45 dólares (GRATIS si te inscribes).

Bono #3

Clases de Actualización.

Por primera vez, estoy liberando en este curso las clases de actualización sobre cómo hacer webinars con fondo verde, para agregarle un gran dinamismo a tu transmisión en vivo.

No te puedo decir la dificultad que involucra el aplicar efectos de croma verde, sin mencionar la cuestión de iluminación y las horas que te pasarías averiguando cómo crear esta calidad de videos.

Nota: Estas clases no estaban originalmente incluidas en el curso. Pero tú tendrás acceso.

Entonces, ¿qué te llevas de todo esto? Vamos a recapitular..

  • El conocimiento para que hagas tus propios webinars profesionalmente.
  • La guía para que montes tu estudio en casa/oficina fácilmente.
  • 2 horas de clases en video.
  • Bono #1 Acceso al curso para hacer videos GRATIS para redes sociales.
  • Bono #2 Acceso a las Clases de Actualización
  • Bono #3 Asesoría personalizada (si finalizas el curso en 7 días).

Todo esto para que generes una presencia poderosa y profesional en Internet, con grandísimos beneficios al costo más bajo posible... No necesitas un gran presupuesto para montar tu estudio de televisión en la comodidad de tu casa o en tu oficina.

Entonces, ¿te animas? Créeme, tu inversión a este curso NO es ni la centésima parte de lo que te costará aprenderlo a la mala.

Y por esto me refiero a que te ahorrarás noches en vela, horas de investigación, inversión desperdiciada en equipo inadecuado, desgaste por estrés y muchos otros dolores de cabeza...

Inscríbete por $37USDAcceso de por Vida

¡Obtén Acceso Inmediato Por $37USD!

Garantía de Satisfacción

Mi objetivo es que tengas satisfacción y confianza de que estás comprando un producto exitoso, completo y efectivo. Por eso, te garantizo que si tú compras este producto, tendrás la posibilidad de solicitar la devolución del 100% de tu dinero en caso de que el programa no sea de tu agrado.

Preguntas Frecuentes.

No soy un genio en computación.

No necesitas serlo. Este curso lo hice explícitamente para que cualquier persona con cero experiencia sepa cómo puede fácilmente montar un estudio para webinars en casa u oficina. Inclusive, el equipo fácilmente lo podrías conseguir en tu localidad.

"¿Y si no entiendo?".

No te preocupes, en realidad tú no estás comprando videos de un curso, estás CONTRATANDO mis servicios como instructor en un tema. Por eso es que tú tendrás mi asistencia durante las clases y yo me ocuparé de resolver tus dudas.

"¿Y si no me gusta?".

Tampoco tienes razón de preocuparte. Mi compromiso es que tú quedes en total satisfacción con lo que estás adquiriendo. Por eso recuerda que te tengo mi Garantía de Satisfacción, en la que podrás obtener el 100% de la devolución de tu dinero después de 60 días de tu compra.

"Se me hace caro".

Discúlpame que te lo diga tan directo, pero si piensas que es demasiado dinero, es que de verdad no tienes idea de lo que cuesta este conocimiento. ¿Y a este precio? Cuesta al menos 50 veces más averiguarlo por ti mismo, y dudo mucho que lo encuentres de esta manera.

"Y al final, ¿podré también hacer un webinar así?".

¡Claro! Por eso te compartí videoclips de ejemplo de los resultados que podrás lograr. Lo que ves es lo que obtienes.

"¿Cuánto tiempo me tardaré en aprender?".

Aunque esto es algo que depende totalmente de ti, te puedo decir que en una semana o menos es totalmente posible aprender cómo montar tu estudio en casa. Yo me tardé varios meses en estudiar y averiguar qué equipos pudieran servir. A ti no te llevará más que algunos días si te lo propones.

Si tienes preguntas, contáctame con toda confianza. Mi email es hola@mariodlp.com y mi sitio web es AcademiaDeHabilidadesDigitales.com

Descargo de Responsalidad.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.